jueves, noviembre 25, 2004

A veces...es más?

La distancia me acerca en esta oportunidad una historia ilegal, de un amigo no tanto que por estos días anda caminando la vida por Canarias en busca de...estar mejor y hacer algo con sus huesos en este mundo.
Que se puede decir de Ramiroquai, un tipo entrador con su labia pero una vez en confianza un gran ser humano...alguien que sabe dejarse llevar por una buena charla, un buen disco, una buena comida y unas buenas piernas también, por qué no?! Jaja...
Promete escribir a menudo, y con esa misma frecuencia podremos encontrar sus escritos aquí...Nuestro primer colaborador??...Sería muy bueno.
Sin mas vueltas..."A veces es mas..."
Esto es asi. Y no hay un segundo análisis... cuando menos lo esperas, resulta que entendiste todo... hasta la creacion del universo y la teoria de la relatividad... como en un abrir y cerrar de ojos...
Todos se preguntarán de que ostia hablo... yo también, pero de alguna manera tenía que empezar el relato.
La vida del ilegal en estas latitudes tiene sus beneficios... eso escuche alguna vez.
Por lo pronto sigo en la lucha que no es tan heavy como allá... de última acá te tiras en la playa a jugar a "desifrar el animal", ejemplos:
Es una foca o una inglesa con malla negra?
Es un elefante marino o una inglesa narigona?
Es una ballena encallada o una inglesa haciendo toples?
La respuesta es siempre la misma... la cual conlleva siempre el mismo sinsabor... la misma desilusión... estaria muy bueno ver a una inglesa en tantas circunstancias distintas.
Hoy tenia que venir a la capital, de la isla, Puerto del Rosario, que esta a 17km de donde vivo, y como se me fue la Guagua, (bondi pa´los nativos del sur) me dispuse a hacer dedo.
5 minutos después, nadie me levantaba... pero a los 10..., no solo que no me levantaban, sino que ya transpiraba buñuelos... En ese momento preciso en que mi reloj biológico marcaba los 21 mins de espera, un renó megan asul me hace señas y de un volantazo paro delante mio. Me acerco a la ventanilla:
_ Hola amigo! a donde va?... y ni mierda que me iba a contestar... abrió la puerta del auto acomodó algunas cosas, me subí y mientras me prendía el cinturón de seguridad, observaba a mi conductor casual.
En cueros, tatuado hasta el culo, (presumo, no es que me lo mostro), de unos 40 y tantos, pantalon de yogui (si... el del oso) y zapatillas al tono.
_ Va hasta puerto? una mirada de reojo y nada mas...
Ok.. pensé... tipos raros por estos lados...
En eso me mira y me dice:
_Spregenbichusdoich? +
Quuuééééé????? Nou... conteste... inglish...?
_ Ni caganden, me dijo... supuse que era NO.
Acto seguido sacó un CD que estaba escuchando de la mejor música electrónica y en un gesto de amabilidad abrió la guantera, y optó por poner un viejo y empolvado CD de Celia Cruz!!
Es increíble como la música SI es un idioma universal, todos saben que a Doña Celia nunca me la banqué, pero en ese momento me sentí feliz y alagado, de que un absoluto desconocido se preocupara por mi, y como si quisiera darme algo de contensión y comprension, buscó acercarme a algo conocido...
Tal vez el hombre era un amante de la AAAAazzuuucaaa!!! pero yo lo interprete asi, y me hizo sentir bien.
Muy bien...muy rico todo...pero cómo sigue? Termina ahí? Ni yo lo sé...espero que nos aclare esto en la proxima este Ramiroquai...
Opiniones, bienvenidas!
Esto es to...esto es to...esto es tooooodo amigos. Por ahora!

4 comentarios:

Souldriver dijo...

La nostalgia nos embarga a todos repetidas veces verdad?
Bueno, una forma de palearla es este lugar de encuentro, y cuando quieras Pepperoni nos encontramos a disfrutar de algún drink, ok?
Un abrazo al Al Green del sur de la Docta!!

Anónimo dijo...

TAMBIEN A VECES ES MENOS...CUANDO UNO CREE QUE TIENE TODO CONTROLADO, SIEMPRE HAY ALGO QUE SE PIERDE DE CONTEXTO, Y JUSTAMENTE ESA ES LA PEOR COSA QQUE TE PUEDE PASAR, PORQUE AHI SEGURO QUE ESTA LA CAGADA EN BANDEJA.
UNO SIEMPRE CREE QUE TIENE TODO CONTROLADO Y EN UN SEGUNDO OBSERVA COMO DE A POCO Y SIN ESFUERZOS... SE HACE MIERDA, Y EMPIEZA OTRA HISTORIA.
NO LA QUIERO CAMBIAR MAS......PC

Anónimo dijo...

Nunca nada es seguro por estos días...el secreto es ser como el bambú...El bambú es flexible...el bambú se tuerce segun la nececidad...pero siempre vuelve a su posición original...think abaut!

Anónimo dijo...

Amigos... y no tanto: me alegra que mis mas pavos razonamientos despierten debate y se presten para algun analisis...(que no sea psicologico), gracias por compartir la locura. Ramiroquai