viernes, febrero 18, 2005

Las cinco del viernes...tempranito!!

Esta semana hablaremos de animales. No, de los de verdad!

1. En general ¿Te gustan los animales?
Por supuesto, de casi todo tipo...
2. ¿Cuál es tu animal favorito?
El perro

3. ¿Y el animal que menos te gusta?
Los gatos ( esa va con trampa...lo reconozco.

4. ¿Tienes mascota? y si es así, ¿Qué es y cómo se llama?
Si, claro. Es un amigable boxer de cinco años que para los amigos se llama YAKO!

5. ¿Qué animal describe como eres?
En mas de un sentido soy bastante perro...

3 comentarios:

Mirko dijo...

ironia??? mi perra boxer se comio todos mis calzoncillos boxer... jejejeje

Souldriver dijo...

Para nada...al mío le gustaban mis camisetas...jejeje
Mirko...sentite libre de dejar tus respuestas....esa es la idea...atreverse!!
Cuando quieras!!

The Girl In The Dirty Shirt dijo...

jaja... Muy irónico Mirko!
Menos mal que a mi me tocó una perra letárgica que se cree ser humano porque si se come mi ropa la sacrifico! :D