sábado, febrero 26, 2005

Las cinco del viernes...un domingo de calor!

Hola, esta semana en lugar de responder unas preguntas la idea es escribir algo, una historia, una frase, un chiste, lo que se les ocurra, que empieze por las frases que se indican a continuación:

1) No es que no me guste el color rosa, pero...
pero que bonito que te queda, te hace diez años más joven...Alberto! 0.o

2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado...
le dije...para vos estuvo bien? Para mi estuvo bárbaro, pero ahora te tenés que ir Claudia! (Feíto...una nena que ronca...)

3) Disculpe, ¿le importaría saltar?
Es que se me salió de frecuencia el mundo...

4) No lo vi llegar...
No lo vi partir...no lo vi. Menos mal!

5) No te preocupes, mándame cualquier cosa...
Un Hummer 4, un JEEP Gladietor 05, un Defender 90, cualquier cosa, eh?!

Si necesitan darle la vuelta y que la frase no esté al principio sino al final, o en medio de la historia, sientansé como en casa.
Espero que el fin de semana haya sido bueno...

No hay comentarios.: