lunes, marzo 28, 2005

B&B Córdoba Edición 8°


Como ya es sana costumbre...(aunque probablemente sea la primera vez que participe :oP!) Se realizará este sábado 02 de abril...(cuánta cosa para hacer el sábado...Andrea, Martín...tampoco me he olvidado de ustedes...) el primer Beer & Blogs del año donde se pretenden juntar aquellos que tienen, o dicen tener algo para decir en este medio maravilloso que es la blogosfera!
La intención es vernos las caras ya que muchos nos leemos a diario y otros algo más y otros ni tanto! je.
El pretexto? Charlar de blogs, alguna que otra cosita tech (que no se den cuenta que somos taaan geeks!) y tomar algunas cheves, claro!



El lugar elegido es Zoka Bar, frente al Patio Olmos por la calle Obispo Trejo tengo entendido que no es la primera vez que se molesta por ahi!) a las 22hs.

Entonces...como bien dijo Rodrigo, "

Si tenés blog, sos de Córdoba, o estás por Córdoba, date una vuelta. Te vá a encantar estar sentado en una mesa con muchos geeks hablando acaloradamente sobre blogs (y no tanto).

Si no tenés blog, te invito a que te des una vuelta y conozcas a muchos de los bloggers cordobeses, que te aseguro, son personas realmente interesantes. Y que además, te van a contagiar la chispa blogger y sacarte todas las dudas que tengas."

Para confirmar tu presencia dejate un comentario en el siguiente post así se tiene una idea de cuántos lugares reservar...Muy bien entonces, estamos todos invitados. bloggeros y no tanto a vernos las caras este sábado, ya lo saben!!!
Nos vemos en Zoka

Ah...la imagen se la birlé a Rodrigo! jeje...gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Sindicalista, esperamos verlo por allí y mas le vale qu eno falle o le hacemos un piquete en el blog. Por otra parte debo decirle que la imagen es de mi autoría y Rodrigo me la robó a mí. Bah, se la pasé, bah, me la encargó, bah me torturó.

Mirko dijo...

sorry... pero no es un B&B, ese es el oficial... y como ellos no quisieron organizar nada se tuvo que hacer este...

Anónimo dijo...

Jajaja ... si, lo de Latente! fue trabajo en fines de semana ! :P

Sigo pensando como Mirko ... :D

Te esperamos ches !

Souldriver dijo...

Latente! NO ME CHICANEE!! Jejeje...no cederemos...y si podemos iremos...conmigo y sinmigo! Jajaja
Tengo un compromiso a eso de las 21...pretendo pasar cunado me desocupe de eso!!!
En cuanto a Rodrigo...Esa persona ya me da desconfianza...será subersivo?
Mirko! Muchacho (ya parezco Tita Merello) hace mucho que sabia nada de ustéd! Bah...de vos!. Y mirá vos...pensé que cualquier reunión de bloggers donde había cerveza era un Beers & Bloggs...no sabía que hacía falta carné!!!!Juas!
Saben....yo pregunte en CW si iba a haber algun meeting porque supe que venía al país Diego (Mini-d y que antes habían hablado de ujntarse aqui en la docta con la gente de aqui...por ello la inquietud...creo que FrancoG estaba manejando la comunicación...pero como no se sabe mucho de él...en fin.
Habría que entrar en contacto con los programadores de CW...para ver que se puede hacer...no quisiera que se pierda en el olvido la comunidad!!!

Anónimo dijo...

Subersivo yo ? Noooooooooo ! jejeje

Sobre Diego, tengo su mail, me contacto y cualquier cosa aviso ...

Rodrigo
http://www.16-bits.com.ar

Souldriver dijo...

Gracias por el aviso Rodrigo!...Estaría muy bueno juntarse con ese flaco...me gusta como plantea la mayoria de los temas en su blog...sería muy copado charlar con el tipo...Ojala...