viernes, marzo 18, 2005

Las cinco del viernes...

Y esta semana...(que la semana pasada me las pasé por alto!!! es que con los festejos...las cinco del vienres cumplio 100 viernes señores!!) se viene de regalitos la cosa...a ver que onda...

1) ¿Qué tipo de regalos te gusta hacer? ¿Y que te hagan?
De los personlaes...esos que te llegan. Y...me gustan que me sorprendan con esas peuqeñas cosas que solo el día a día te lo hace posible...

2) ¿Qué regalo guardas con especial cariño? ¿Quién te lo hizo?
Un disco...me dió un gran amigo...Rufo.

3) ¿Qué te gustaría que ahora mismo te regalaran?
Una mirada y un beso...

4) ¿Sueles hacer regalos o tener detalles con alguien, sin ser una fecha especial? (me refiero a que no sea un cumpleaños, aniversario, santo, etc)
Siempre que puedo...claro!

5) ¿Estás especialmente orgullos@ por algún regalo que hayas hecho?
Si...a un@ amig@ le desvendé los ojos...le mostré el maravilloso mundo del Jazz.

No hay comentarios.: