miércoles, abril 13, 2005

Estamos medio asi...

Llega tu recuerdo en torbellino
vuelve en el otoño a atardecer,
miro la garúa y mientras miro,
gira la cuchara del cafe.

El último cafe
de tus labios con frío
vinieron esa vez
con la voz de un suspiro.

Recuerdo tu desdén,
te evoco sin razón,
te escucho sin que estes;
"lo nuestro terminó",
dijiste en un adiós
de azucar y de hiel.

Lo mismo que el café
que el amor que olvido
el vertigo final
de un rencor sin porque.

Y alli con impiedad
me vi morir de pie,
bebí tu vanidad
y entonces comprendí mi soledad
sin para que.
Llovía y te ofrecí el ultimo cafe.

De Cátulo Castillo haya por el 63...El último café...La versión de Goyeneche...estremece...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Negro... me gusta esta linea de poesia citadina... y la verdad que esta muy buena... mete mas de estas cositas... Ramiroquai

Souldriver dijo...

Bueno gracias campeón...Ah! No te olvides que la nueva direccion del sindicato es este!!!

Saludos chaval!

sebote dijo...

Hola!
Excelente poesia!
La verdad es bueno encontrar poesias en los blog,que no sólo escriben sobre ella;al menos a mi me gusta.
Un Abrazo.