viernes, abril 08, 2005

Poniéndose al día...

Luego de vaaaaaaaarios días sin dar la cara vamos a tratar de ponernos al día y de comentar algunas cositas...veremos.

Lo mas importante de la semana como bien lo explico Sebastián, estoy sufriendo de Infoxicación, entierrenló al pobre de Karol y dejensé de jorobar por favorrr!...Que institución esa...si la de la cruz.
Qué más...comenzó un nuevo ciclo de CQC el original, Caiga Quién Caiga para los que no se enteraron, y lo poco que vi me gustó como siempre, mantiene ese clasico humor y las notas que critican al gobierno y esta nuestra querida y pacata sociedad argenta, destacable la nota de Magnatti en la cual el flaco por un mes realizó la dieta de la canasta básica ( la que propone el gobierno de la nación, la de $111) y el flaco, en un mes, BAJÓ 5 KG!!! Increíble...esa es la canasta básica para que consuma el pueblo...los que quieran verlo en BTArg , comunidad BitTorrent local está el Programa para bajar...me dijeron...yo no vi nada ;o)
Conexo a lo primero, supe del lío que se armó en Francia donde la Iglesia presentó cargos en contra de una Agencia de Publicidad llamada Air Paris que preparó una campaña para una firma de diseñadores de moda conocida como Marithé y François Girbaud donde hicieron una recreación de la ultima cena donde aparecen mujeres medio sueltas de ropas, con unos modelos muy vanguardistas en vez de apóstoles y a un flaco dejando ver sus boxers en ves de Jesús. Muy buena, muy efectiva y ellos...como siempre...muy tilingos.
Para finalizar me he hecho eco de una gran movida que se está generando en Europa con los derechos de las personas en lo que se refiere a tecnología personal y derechos de autor y la musica y las descargas, los derechos a la difusión de la cultura y los limites entre piratería y libre circulación de la información en todas sus formas...pero de ello quiero explayarme un poco más y lo haré en otros post en el transcurso del día...espero!

No hay comentarios.: