sábado, diciembre 11, 2004

Ahora resulta que soy Super Friki

Dando vueltas por ahi me encontré con este sitio donde por medio de un simple test puedes medir tu grado de friki!!! Es insoportable, jejeje...y resulta que me arrojó el porcentaje de 49.11243% - lo que me declara como Super Friky :o( ...yo quería mucho mas...(friki insoportable) Ahora bien, la mitad de ustedes se está preguntando que coños es ser friki...la otra mitad ya se las tomó hace rato...jeje...Bueno para los que quedaron les comento que según la Wikipedia...si una enciclopedia hecha por frikis jeje; dice lo siguiente..."Del inglés freak, que significa monstruo, bicho raro. Dícese de la persona obsesionada con un tema o afición en concreto, normalmente extravagante, hasta el punto de convertirlo en una forma de vida. Normalmente se ha relacionado sobre todo con la informática, los cómics, el anime, las peliculas y series de ciencia ficción y fantasía, pero el término puede extenderse a cualquier gusto desmesurado. Normalmente se asocia a un carácter introvertido o dificil de relacionarse con personas ajenas a su afición y a una indumentaria no convencionales. En casos muy extremos, el aficionado obsesivo/compulsivo deja de ser friki y evoluciona a gosu o geek."
Correcto? Correcto...a ustedes que les dió? jejeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olvidaste poner el sitio che, también quiero ser frikkie!

Amanda.

Souldriver dijo...

en el título está el enlace al sitio...Pero solo porque te quiero mucho...el sitio es http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm
jejeje Enjoy It prima!

xenia dijo...

me dio leve: "tendencias frikis"
pero claro, no puse que soy una chica...