viernes, diciembre 03, 2004

Un celular...una flor?

Ahora resulta que los ingleses, que parecen ser unos tipos muy inventivos después del té de las cinco, en lo que podría parecer una acción surrealista, han inventado una forma de reciclar las carcazas de los teléfonos móviles para transformarlos en flores!?!?!?!?!?!
No es novedad, que en el resto del mundo, los teléfonos móviles figuran entre los utensilios de la electrónica de consumo que más rápidamente se tiran a la basura para sustituírlos por otros nuevos de tecnología más compleja.
Es por ello que ya hay responsables del medioambiente presionando para que los fabricantes de teléfonos móviles utilizen materiales reciclables en su producción.
Entonces...Un equipo de la Universidad de Warwick, del UK, al mando de Kerry Kirwan, en colaboración con una empresa especializada en materiales de alta tecnología, la PVAXX Research and Development, y Motorola (mirá vos...) han creado una carcaza que cumple con esas condiciones. Está fabricada con un polímero especial que se biodegrada fácilmente en el estiércol. Al mismo tiempo le han agregado una simpática ventanita a la carcaza donde se le piensa colocar una semilla!! la cual permanece visible durante toda la vida útil del aparato, pero no germina hasta que se recicla la carcaza!!
Un motorola V600 con una rosa roja para mí!!!
Hay que verrrrr...Si, envolvelo para regalo, gracias.

Macetas del Siglo XXI!?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos tipos ya no saben que inventar...a donde vamos a terminar...nos van a meter una semillita en el c... y nos va a salir la florcita por donde?? Y Ni pensar donde van a ponernos la ventanita...