martes, diciembre 28, 2004

Todo llega amigos...todo llega!!

Queridos amigos Quiero decirles que...todo llega en esta vida...y que finalmente, dirán muchos de ustedes, me comprometo y me caso!
A mucho los sorprenderá, pero hace más de seis meses que estoy saliendo con una mujercita de Villa del Rosario que se llama Agustina, tiene 26 años y es odontóloga...
Bueno...los invito formalmente a todos a nuestro brunch de compromiso este domingo a las 10:30 horas en Gula, del Cerro de las Rosas, vayan cómodos pues va a ser informal la cuestión.
Ahí le comunicaremos la fecha de nuestro casamiento pero que les digo desde ya que será pasando semana santa...
Para los ansiosos una fotito casera de ella...


Agus...la flor mas bella...mi flor



Los queremos...
El Negro y Agustina.



Que la inocencia les valga...comprometerme yo...hay que verrr!

4 comentarios:

Mirko dijo...

Bueh... yo que me habia hecho los rulos...
Para cuando el compromiso??? Dale pata papa

Anónimo dijo...

Pero que se va a casar este...si le huye a las minas...desde que se las tira de metrosexual...para mi que se la come...

El Innombrable.

The Girl In The Dirty Shirt dijo...

hola, que tal!? Bueno, primero que nada FELICITACIONES! Segundo, gracias por visitar mi blog, yo por mi parte, ahora que se que el tuyo existe voy a entrar seguido y te voy a agregar a mis links. Y por ultimo...A que correo queres que te mande la invitacion para Gmail? Apenas me digas te paso la invitacion! Saluditos

Anónimo dijo...

Che...tá buenona...tené telefono de la Agus?