sábado, enero 08, 2005

De nuevo estoy de vuelta...

Luego de un par de días de Ocio creativo...en el cual sólo hemos visto pelis, andar en bike y disrutar de no hacer nada...aqui retomamos los post del Sindicato.

Estamos trabajando nuevamente en la ingeniería y bueno...pensando si se le dá una forma y utilidad definitiva a este espacio...Ya paso el trial period...

Cómo es tardecita de sábado, sólo me atrevo a decirles que estoy disfrutando por estos instantes de un disquito que me trajeron los Reyes Magos jejeje...
Les cuento que el disco se llama Tanto Tempo Remixes...Es de una cantante Brasilera que me gusta mucho, Bebel Gilberto, que posee una dulce vos y una maestría para llevarte a ese viaje que es la Bossa Nova...Lo curioso es que embandera ese Nuevo Sonido del Brasil...Es decir un poco de Bossa un poco de House...y mucho de buen gusto! jeje


Tanto Tempo Remixes . Bebel Gilberto



Como si esto fuera poco es la hija de Joao Gilberto, uno de los padres de a BossaNova, parte integral del trío que dió vida al estilo junto con Tom Jobim y Vinicius de Moraes.
Tácticamente recomendable para las tardecitas veraniegas de pileta, daikiris, bikinis y sungas!
Este es le link a la homepage de Bebel Gilberto...Bebel para los amigos.
Que lo disfruten!

2 comentarios:

Snarf dijo...

Excelente recomendacion! No conocia este disco de Bebel, debe estar buenisimo... Mi proximo disco ya tiene nombre: Bebel Gilberto

Souldriver dijo...

Snarf! No te vas a arrepentir, aunque a ciencia cierta te va a costar conseguirlo...el original sin remixar es bastante mas sencillo de conseguir.