viernes, enero 28, 2005

Aún no tengo la primera...

Y ya deseo tener en mis manos la segunda!!!!




Los desarrolladores de videojuegos ya disponen del kit de desarrollo para la nueva consola de Microsoft, mientras que aún no les ha llegado el de los nuevos invento de Sony y Nintendo. Según Rory Armes, director general de Electronics Arts en Europa , sin conocer en detalle aún la configuración final de cada una de estas consolas, se atreve a afirmar que Playstation 3 tiene seguramente un as en la manga de cara a la guerra de las consolas que se avencina en los próximos meses. Mientras tanto, todo son especulaciones alrededor de esta PS3, la XBox 2 y la Revolution de Nintendo.

En este reportaje para la Bbc realizado a distintos directores de desarrollo de videojuegos se perfilaron algunas de las prestaciones de estas máquinas. Gráficos tan realistas que los harán indistinguibles de películas y una gran conectividad tanto a la red como a otros medios de ocio son dos de las claves más repetidas.

Basta de bla bla bla...no quiero que especulen mas...y regálenme cualquiera de ellas para mi cumple!!! ya falta menos...

Ok ok ok....me conformo con la PSP, como para arrancar, bien?!

Noticia leída via Xataca


No hay comentarios.: