jueves, enero 13, 2005

Un nuevo adminsitrador de blogs...

Estoy testeando un nuevo administrador de blogs, pertenece a la reconocida comunidad de bloggers Bitacoras.com de habla hispana, están lanzando una nueva herramienta de administración via web que llaman Bitacorae...Aún está en fase de pruebas, pero parece que va a ser bastante sencillo de administrar y permitirá subir archivos de fotos y todo desde la misma herramienta, entra las posibilidades que presentará la herramienta final se encuentran la de programar anotaciones futuras, postear vía teléfono celular (en actual desarrollo); incluirá herramientas de calidad en un CMS (pings, trackbacks, moderación de comentarios, plantillas variadas, etc.).
Vamos ver que resulta...no, no se asusten, aún continuaremos con el mismo dominio para el sindicato...pero ya lo estoy probando...les dejo el link para que se den una vuelta...

http://sindicato.bitacoras.com

A ver que resulta de todo esto...Y? que les pareció?

10 comentarios:

The Girl In The Dirty Shirt dijo...

Buenísimo... Pero qué es eso de "haVla hispana"? Quiero pensar que fue un error de tipeo ya que la V está al lado de la B! :p
Sauditos

Anónimo dijo...

Yaqui... Vos que estas en la onda ñu ñu de los boliches yesssss, fijate esta pagina y cagate de risa un rato, esta muy buena; para vose q´sta ficando sei un diseñador potente.

http://www.worth1000.com/galleries.asp

Souldriver dijo...

Uuuuuuuhhh hu hu hu...que vestia no? juejue...corregido...
Gracias Vic...y que te pareció?

Souldriver dijo...

Hay que prender la luz para tipear a la madurgada verdad?...Sabía que era eso... 0.o

Souldriver dijo...

Ta buena la página que me dejaste...interesantes imágenes!!
ahora bien...tirate el nombre la próxima...dale. No te cueta nada * . *

The Girl In The Dirty Shirt dijo...

si si, y prende la luz cuando respondas comments tambien... Bestia con "V"!! Despues decime cuando cumplis años y te regalo un invento que hizo mi primo que consiste en un teclado con luces... Ta bueno, se lo voy a robar por vos! :p

Souldriver dijo...

El vestia está apropiadamente escrito! Y lo del tecladito..me gustaría verlo ;o)

Anónimo dijo...

pequeño problema yaqui, me olvide la clave de Mr_Peperoni, y estoy bastante bago para darme de alta de nuevo... soy yo cabezón el amigo de Ramiro ... Horacio, te mando un abrazo y espero que te haya gustado la pagina

Souldriver dijo...

Uyyyyyyyy...El dandy del sur de la city...Como estás querido?!?!?!
Aún seguís en el barrio? Porque si mal no recuerdo andabas con ganas de otros planes...
Che...hay que juntarse a escuchar unos disquitos y a tomar algo...que picardía.
Nostalgias.
Aquél abrazo Dandy!!

Anónimo dijo...

nice site platform