sábado, enero 22, 2005

Las cinco del viernes...un sábado

Definitivamente este sitio es ibérico...pues ya están hablando de las vueltas a clases....en fin...a ver que nos toca en suerte esta semana??

1) ¿A qué jugabas en el recreo?
En Primaria a la mancha...ya en la secundaria...a hacerme el interesante en el armario del aula...en fin.
2) ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? ¿te gustaria saber que ha sido de su vida?
Tengo la suerte de haber continuado viendo a gran parte de mis compañeros tanto de secundaria como de primaria...y de algunas...aún continúo srprendiéndome...Virna sin ir más lejos...O Karina...y bueh!
3) ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones?
Una rara mixtura de los tres...
4) ¿Primera fila, ultima, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas?
Siempre anduve en el medio...excepto en el ultimo año de secundaria...que era donde me daba la gana... Uniforme...estoicamente utilizé uniforme (blazer incluído) durante todo mi primer año de secundaria...después...me liberé! Primario entre mixts y Curas...Secundario mixto.
5) ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con el/ella?
Obvio...claro...de Norita. Porsupuesto...me comí todos los mocos!!! jejeje.

A ver si de esta vez participan y me cuentan un poco de ustedes gente!!

No hay comentarios.: